El panel digital de 10.25” te permite elegir las pantallas que querés ver, como la computadora de a bordo, infotenimiento, teléfono o datos del vehículo. Además, el mapa de navegación se puede proyectar directamente en la pantalla, facilitando su visualización para evitar distracciones.
El climatizador digital ajusta automáticamente la intensidad de acuerdo con la temperatura programada.
El sistema de apertura y arranque automático te permite ingresar a tu Virtus y arrancarlo sin necesidad de sacar las llaves de tu bolsillo.
Los detalles cromados en el frente del Nuevo Virtus le dan un toque distintivo y un estilo único.
El Virtus viene disponible en 7 colores: Azul Noche, Gris Platino, Plata Sirius, Plata Tungsteno, Blanco Cristal y Negro Universal.
El Virtus está equipado de serie en todas las versiones con cuatro airbags: dos frontales y dos laterales. Con grandes dimensiones, los bolsillos laterales protegen la cabeza y el pecho y restringen el movimiento del cuerpo durante un impacto, lo que aumenta significativamente la seguridad del ocupante.
La luz de curva estática aumenta la visibilidad en curvas incrementando el área iluminada y la seguridad al doblar.
ESC evita la pérdida de estabilidad direccional en las curvas o cambios bruzcos de dirección. Al detectar una situación de pérdida de control, la unidad de control actúa sobre el motor y frena para volver a poner en marcha el vehículo.
El Nuevo Virtus GTS se convierte en una nueva referencia en deportividad marcando diferencia con su gran espacio interno. Su diseño imponente exclusivo trae detalles de altísima calidad en color rojo y negro sumados a las líneas cromadas en su exterior. Su frontal aguerrido nos muestra toda la deportividad en una sola mirada.
El GTS está equipado con un motor 250TSI que desenvuelve una potencia de 150CV.
Con un torque máximo es de 250 Nm entre las 1500 y 3800rpm nos permiten contar con toda la potencia desde el comienzo generando la máxima respuesta del motor.
En conjunto con la transmisión automática de seis velocidades Tiptronic con cambios rápidos y precisos, nos proporciona la deportividad digna de un auténtico GTS.
Su gran espacio interior marca una increíble diferencia, brindando la comodidad necesaria a la hora de manejar un modelo deportivo.
Sus asientos deportivos y las terminaciones en cuero y tela ofrecen la máxima sensación para disfrutar del viaje . Los apoyacabezas integrados a los asientos, con líneas horizontales y la sigla GTS grabada en el respaldo nos devela toda su sofisticación y deportividad interior. El espíritu deportivo también se puede notar en el volante exclusivo con terminaciones de cuero y costuras rojas, también con las siglas GTS en la base del mismo. El detalle en color rojo también lo podemos encontrar en las salidas de aire, en la base de la palanca de cambios y en las alfombras.
En la parte inferior trasera se pueden apreciar los detalles deportivos junto con la doble salida de escape.